Harley Quinn remueve el Multiverso de DC

DC Comics anuncia Multiversity: Harley Screws Up the DCU, una nueva mini serie donde Harley Quinn removerá todo el multiverso de DC.

Anunciado durante la New York Comic Con de 2022, en el panel DC’s Gotham City, la mini serie constará de seis números y tendrá al equipo creativo de Frank Tieri con Logan Faerber y llegará en 2023.

Si bien no se conocen grandes detalles sobra la historia, a través de las declaraciones de la editorial y del propio Tieri conocemos que Harley conseguirá una maquina del tiempo, y tras un viaje, acabará en una versión alterada de su presente donde Starro tiene a todo el universo DC bajo su control. Con daños irreparables en toda la lineal temporal, Harley deberá encontrar la manera de deshacer la catástrofe.

Como podemos ver en la imagen mostrada, se ve a la susodicha Harley rodeada por todo tipo de artilugios y objetos del universo DC desperdigados y rotos, así como el batmovil, la capa de superman, el casco del Doctor Destino, e incluso la mano de quien parece ser Green Lantern.

Tendremos que esperar hasta 2023 para conocer más detalles de esta nueva historia, pero los fans del personaje pueden estar de celebración, ya que parece que desde la editorial están queriendo aprovechar el tirón de la serie de Televisión de HBO, y sumado al 30 aniversario del personaje, parece que se encuentra en su mayor momento de gloria.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario