La era de Krakoa podría llegar a su fin en Fall Of X

Marvel podría estar anunciando el final de la era de Krakoa para 2023 con un nuevo evento llamado Fall of X. Anunciando en la New York Comic Con de 2022, durante el panel Next Big Thing, Fall Of X es el próximo evento de los mutantes que sigue al evento Destiny Of X. Aún con muy escasos detalles al respecto, el editor Nick Lowe dejaba caer que se puede estar acercando el final:

Los X-Men esperaban que Krakoa durara para siempre. Es hora de averiguar si tenían razón. Esto es enorme.

Según el propio editor, la tercera Gala del Fuego Infernal se llevaría a cabo antes de Fall Of X.

El escritor Gerry Duggan también habló sobre ello:

Los X-Men han estado ganando durante mucho tiempo. ¿Cuánto tiempo pensaste que los malos iban a tomarlo?

La reformulación completa del status quo de los mutantes que realizó Jonathan Hickman en Dinastia y Potencias de X tuvo lugar hace ya tres años, desde entonces los mutantes se han visto amenazados una vez tras otra, teniendo que defender su nuevo hogar. Actualmente se encuentran enfrentándose a los Eternos en el evento de Marvel´s Judgement Day y próximamente tendrán que lidiar con los planes de Mr Sinister de llevar a cabo su propia Era de Apocalipsis en el evento Sins Of Sinister.

Tendremos que esperar hasta el verano de 2023 para ver que eventos tendrán lugar durante Fall Of X y si realmente supondrá el fin de la era de Krakoa

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario