Skybound se prepara para el 20 aniversario de Invencible

Skybound se prepara en 2023 para el vigésimo cumpleaños de Invencible, la obra de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, con nuevas ediciones especiales y productos derivados.

Invencible debutó el 22 de Enero de 2003, con el equipo de Kirkman y Walker, a quien luego sustituiría Ryan Ottley, y estuvo en curso durante 15 años y 144 números. La serie abrió las puertas a otros spin-off ambientados en el mismo universo y actualmente se esta produciendo la segunda temporada de su adaptación en Amazon Prime.

Kirkman hablaba sobre el aniversario de su obra:

¡Guau, veinte años! No puedo creerlo. Invencible es algo a lo que Cory, Ryan y yo hemos dedicado una gran parte de nuestras vidas. Ahora que lo está descubriendo una audiencia infinitamente más grande, es genial verlo vivo en tantas formas diferentes. Es muy gratificante saber que la gente se enamorará de Invincible en los próximos años.

Y walker añadía:

No suelo emocionarme, pero 2023 será el año más grande para Invincible hasta ahora, ¡Con tantas cosas locas e inesperadas en camino!. Diría que los fanáticos de Invencible deberían prepararse, pero realmente no hay nada que puedas hacer para prepararte para todo lo increíble que se avecina.

La editorial comenzará publicando una edición facsimil que reimprime el primer número de la colección, a lo que le seguirá Invencible Undeluxe #1, una reimpresión del primer número en una edición especial blanco y negro. Además esta edición incluirá The Cutting Room Floor, un contenido adicional que presenta la trama y los escritos originales de Robert Kirkman.

Además de los facsimil, también saldrá Invencible Compendium Vol.1, una nueva edición recopilatoria que incluirá los primeros 47 números de la serie.

Más tarde, en el verano de 2023, llegará Invincible Vol.1, otra nueva edición que recopilará la obra en un formato de novela gráfica de  6″x9″ con nuevas portadas. Y más tarde llegará Invincible Universe Compendium, que recopilará todas las series derivadas del universo de Invencible, entre las que se encuentran Atom Eve #1-2, Invincible Presents: Atom Eve & Rex Splode #1-3, Guarding the Globe (Vol 1) #1-6, Guarding the Globe (Vol. 2) #1 -6 e Invincible Universe #1-12.

Por último, la compañía también ha prometido productos de Merchandising, así como ropa, juegos de mesa, videojuegos y más.

Sean Mackiezwicz, vicepresidente de Skybound, mostraba su entusiasmo por el aniversario:

Hay pocos cómics que amo más que Invencible, y siempre recordaré a Robert entrando en mi oficina y diciéndome que la serie estaba por terminar. Ahora, todos estos años después, la base de fans de Invencible es más fuerte que nunca, y estamos celebrando este aniversario en todas las divisiones de Skybound para asegurarnos de que los fans puedan experimentar la emoción de Mark, Nolan, Eve y todo el Universo de maneras que nunca imaginaron. ¿Es aquí donde digo que mi personaje favorito es Battle Beast?

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario