W0rldtr33 es lo nuevo de James Tynion IV

Image Comics anuncia W0rldtr33, una serie regular de terror del guionista de moda James Tynion IV que llegará en primavera de 2023. La serie contará además con el arte de Fernando Blanco y el color de Jordie Bellaire y se trata de una propiedad originial del propio Tynion.

Esta es la sinopsis oficial:

En 1999, Gabriel, Amanda, Liam, Yoshi y Darren descubrieron lo que llamaron Undernet, una arquitectura secreta debajo de Internet. Trazaron su exploración de Undernet en un foro de mensajes privados llamado W0rldtr33. Luego perdieron el control. Y desató horrores inimaginables.

Tynion dio más detalles a través de su página de Substack:

W0rldtr33 es una epopeya de terror que se ha estado enconando en la parte posterior de mi cerebro durante la mayor parte de los últimos cinco años. No podría estar más emocionado de dar vida a esta historia en Image Comics. No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que Fernando, Jordie, Aditya y yo hemos estado construyendo para ti.

Y Blanco añadió:

Las estrellas se han alineado para este libro. Este no es solo el mejor equipo con el que podría imaginar trabajar en el mejor momento y lugar, sino también una oportunidad de alimentar nuestro amor y nuestros miedos más profundos en algo que los horrorizará a todos.

La serie tendrá un adelanto el próximo noviembre en la revista antológica de Image, que celebra los 30 años de la editorial, e incluye varias publicaciones de series en curso.

Image! #8 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 23 de noviembre de 2022W0rldtr33 #1 llegará en algún momento de la primavera de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario