El Soldado de Invierno se prepara para Cold War en un nuevo especial

Marvel Comics muestra una vista previa y nuevos detalles sobre el especial protagonizado por El Soldado de Invierno derivado de la serie del Capitán América.

Captain America & The Winter Soldier Special #1 cuenta con guion de Collin Kelly junto a Jackson Lanzing y el arte de Kev Walker. La historia seguirá los eventos derivados de la cabecera de Captain America: Sentinel Of Liberty, en la que, sin meternos en demasiados spoilers, Bucky Barnes se enfrentaba a una misteriosa organización, además también traerá de regreso al personaje de Peggy Carter a la acción.

Esta es la sinopsis oficial:

Poder. Dinero. Máquina. Amor. Revolución. El siglo XX progresó a un ritmo más rápido que cualquier otro en la historia, pero no sin la ayuda de las sombras. Kev Walker se une Los escritores de CAPTAIN AMERICA: SENTINEL OF LIBERTY Collin Kelly y Jackson Lanzing para explorarer el origen del nuevo enemigo del Capitán América, y lo que significa la próxima obra del Outer Circle para el estatus del Soldado de Invierno.

En la vista previa mostrada, podemos observar también el rediseño de Bucky que realizó Carmen Carnero y fue revelado originalmente durante la New York Comic Con de 2022.

Tras los acontecimientos de Captain America & The Winter Soldier Special #1, Steve Rogers y Sam Wilson se verán envueltos en el evento de Cold War. El editor hablaba sobre ello:

CAPTAIN AMERICA: COLD WAR será la culminación de las amenazas, batallas y misterios que han estado en el centro de las aventuras de Steve Rogers y Sam Wilson desde el comienzo de esta nueva era aclamada por la crítica. El origen secreto del escudo de Steve, el Outer Circle saliendo de las sombras, el feroz ataque de White Wolf , el regreso de Nomad… todo ha conducido a esto. Este audaz capítulo en los 80 años de historia del Capitán América dejará una huella duradera. ¡Impacte el legado del Capitán América que los fanáticos no se atreven a perder!

Captain America & The Winter Soldier Special #1 que cuenta con portada de Salvador Larroca y una variante de Carmen Carnero, saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 16 de noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario