DC lanza un tráiler de Batman / Spawn

DC Comics lanza un nuevo tráiler promocional del próximo crossover que enfrentará al Caballero Oscuro contra el justiciero de Image, Spawn.

La nueva aventura Batman / Spawn se anunció el pasado Septiembre, y desde entonces tanto la editorial como los creadores Todd McFarlane y Greg Capullo no dejan de ponernos los dientes largos con una gran cantidad de material previo. Esta aventura supondrá el reencuentro de los dos personajes desde su primera aventura en los años 90.

Esta es la sinopsis oficial:

Dos héroes oscuros, malditos por la tragedia, encuentran sus caminos nuevamente cruzados… ¡pero no por elección! ¿Qué enemigo siniestro está en el trabajo, enfrentando al Caballero Oscuro contra los Hellspawn? De las sombras de Gotham City a ¡Ciudad de Nueva York, este evento épico es el éxito de taquilla que ha estado esperando durante casi dos décadas!

Se trata de un mero teaser que avanza muy poco de la historia y muestra todas las portadas e ilustraciones que van colgando artistas como Greg Capullo o Sean Murphy entre otros. Lo que si se deja ver son las máscaras del tribunal de los búhos, un elemento añadido a esta historia con el que seguramente veremos en aprietos al cruzado de la capa.

Batman / Spawn contará con el guion de Todd McFarlane y el arte de Greg Capullo, y será un one-shot de 48 páginas. El propio guionista hablaba sobre el cruce de los dos personajes:

Mira, esto es realmente simple. Puedo jugar con uno de los mejores personajes de historietas de todos los tiempos (Batman), puedo reunirme con el increíble artista Greg Capullo, Y puedo mezclar mi propia creación (Spawn) en la historia. Estos son los tipos de proyectos que muchos de nosotros, los creadores de la industria del cómic, solo somos parte de unas pocas veces en nuestras carreras. Mi objetivo con este libro es doble: primero, hacer que sea una lectura lo más divertida posible, tanto visualmente como en la historia. Luego, en segundo lugar, espero que este libro continúe agregando algunas de las muchas razones por las que cualquiera de nosotros realmente colecciona cómics de superhéroes. Eso es para lanzar un libro de ‘Eventos’ que la gente recordará en los años venideros.

Y recientemente Capullo también hablaba sobre la presencia de la Corte de los Búhos:

Pensé que tenía mucho potencial para hacer una historia interesante con Spawn y Batman aquí. Como señaló Todd, han existido durante 400 años, bajo las narices de Batman, sin su conocimiento. Esa mística por sí sola lo convierte en algo muy vendible, y sabía que si le daba este elemento a Todd, sería capaz de para pensar en algo genial. Inmediatamente, desde el principio, me tiene creando un Talon más feroz y peligroso. Sabía que si le daba algo, me daría más material divertido para trabajar, y él tiene.

Batman/Spawn tendrá portadas variantes de McFarlane, Capullo, Gabriele Dell’Otto, Sean Murphy, Francesco Mattina, J. Scott Campbell, Jim Lee, Joshua Middleton, Brett Booth y Jason Fabok. El one-shot saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 13 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario