Joe Kelly y Ken Niimura se reúnen para Inmortal Sergeant

Image Comics anuncia Inmortal Sergeant, una nueva serie que reúne al equipo creativo de Soy Una Mata Gigantes, Joe Kelly y Ken Niimura y trata sobre un detective a punto de jubilarse y su último caso. La serie tendrá una extensión de nueve números y arrancará en enero de 2023.

Esta es la sinopsis oficial:

En la víspera de su retiro no deseado, Jim Sargent (también conocido como «Sarge»), un detective canoso de la vieja escuela, encuentra un descanso en un caso de asesinato que lo ha perseguido durante décadas. Desafortunadamente , Sarge debe arrastrar a su hijo adulto, Michael, acosado por la ansiedad, o arriesgarse a perder el liderazgo para siempre. ¿Puede este dúo disfuncional superar sus propios complejos, puntos ciegos y secretos para atrapar a un asesino?

A continuación os dejamos una vista previa de la historia, en la que podemos ver al protagonista, el sargento Sarge, entrando en acción:

Kelly hablaba sobre sus influencias para la serie:

La historia de Immortal Sergeant se basa libremente en aspectos de mi vida, dramatizada y mejorada para que sea mucho más emocionante, pero fue un desafío emocional escribirla. Sabía que Ken era la única persona que podía darle vida al libro con el corazón, la comedia y el impacto que esperaba transmitir, y lo dejó sin palabras.

Y Niimura comentaba su entusiasma por reunirse con Kelly:

Nos tomó tiempo, MUCHO tiempo, para que Joe y yo descubramos el proyecto correcto para trabajar juntos nuevamente, ¡pero aquí estamos por fin! Sarge es un personaje muy complicado y matizado, en la raíz de muchas de las creaciones de Joe, desde Deadpool hasta Barbara de I Kill Giants , y no puedo pensar en un mejor hogar que Image Comics para él.

Immortal Sergeant #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 18 de Enero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario