DC lanza un tráiler de la próxima era de la JSA

DC Comics lanza un tráiler del próximo one-shot de The New Golden Age #1 que profundiza en los nuevos títulos de la JSA narrado por el propio Geoff Johns.

The New Golden Age #1 contará con el guion de Johns y el arte de Jerry Ordway, Steve Lieber y Diego Olortegui. La historia transcurrirá después de los eventos de Flashpoint Beyond y seguirá la historia de varios personajes de la Edad de Oro que han regresado a la línea temporal principal de DC.

El tráiler muestra varias ilustraciones de las próximas series de la JSA y la miniserie de Stargirl: The Lost Children, a la vez que Johns explica y profundiza sobre que esperar en ellas y comenta el status quo del pasado, presente y futuro del universo DC y promete una historia que abarque desde 1940 hasta el siglo 31.

Tras The New Golden Age #1, llegará Stargirl: The Lost Children #1, escrita también por Johns y con arte de Todd Nauck. En este avance Johns comentaba que se explorará que ocurrió con la era de los sidekicks y que Stargirl y Arsenal descubrirán una legión oculta de ellos. Además aprovechaba la ocasión para felicitar el trabajo de Nauck y agregaba que el arte estaba inspirado en el del difunto George Pérez.

Y unas semanas después arrancara la serie de Justice Society of America, dibujada por Mikel Janín, de la que johns dice:

Estos son todos los personajes que alguna vez se han conectado con la JSA. Esta es una historia que se entrelaza entre todos y asume lo que realmente significa el legado de la JSA, porque realmente hay una fuerza aquí que está tratando no solo de atacar al equipo ahora, sino de destruirlo en todas las épocas.

The New Golden Age #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 8 de Noviembre de 2022, Stargirl: The Lost Children #1 llegará el próximo 15 de Noviembre y Justice Society of America llegará el 29 de Noviembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario