Marvel lanza un tráiler de la nueva etapa de Miles Morales

Marvel lanza un tráiler promocional para la nueva serie regular de Miles Morales: Spider-man de Cody Ziglar y Federico Vicentini.

La serie, programada para llegar en diciembre, seguirá las aventuras de Miles en Brooklyn mientras lidia con compaginar sus hazañas como Spiderman con los problemas normales de la vida de un adolescente.

Esta es la sinopsis oficial:

SPIDER-MAN se enfrenta a los enemigos con superpoderes más fuertes y a los desafíos más peligrosos que el Multiverso puede arrojar en su camino, y cada vez que MILES MORALES cae, se levanta de nuevo, más fuerte que antes. Hasta ahora. Hay algunos golpes de los que no te levantas y un nuevo villano no está tirando ni uno solo mientras amenazan a todos y todo lo que Miles ama. Entre la escuela, el hogar, su vida amorosa y la lucha contra villanos supercargados y mejorados noche y día, Miles está llegando a su punto límite. Y cuando este nuevo enemigo haya terminado, el mundo de Spider-Man cambiará para siempre. ¡Con la estrella invitada MAC GARGAN, AKA EL ESCORPIÓN! ¡No te pierdas la próxima obra maestra de Marvel del escritor Cody Ziglar (AMAZING SPIDER-MAN, SPIDER-PUNK) y el artista Federico Vicentini (AMAZING SPIDER-MAN, WOLVERINE)!

En este avance cargado de acción vemos como Miles se enfrentará a varios villanos como El Escorpión, y tendrá que lidiar con sus responsabilidades escolares. También se dejan ver otros personajes como Misty Knight y Tiana Toomes, y todas las secuencias son intercaladas por frases que evocan el icónico espíritu de Spiderman:

La vida como Spider-Man nunca iba a ser fácil, y en este momento, la vida como Miles Morales no es mucho mejor. Pero todavía tiene una gran responsabilidad.

La serie supondrá el inicio de una nueva etapa, tras la salida del guionista Sladin Ahmed, quien dejó la serie su número #42. Su nuevo escritor, Cody Ziglar se mostró entusiasmado desde el anuncio de su entrada:

La idea de que podré tener esa portada junto a mi portada es un 360 surrealista tan extraño en la vida. Es un lugar muy salvaje para estar. Siempre estuve agradecido de que mi vida espiritual me permitiera ser un niño que estaba en ese tipo de cosas.

Peter ha estado allí mucho para él… Tenía muchas ganas de emparejarlo con un personaje negro de la calle. Esa es la historia que quiero contar porque soy un gran admirador del aprendizaje y la tutoría… Misty Knight experimenta una realidad muy diferente que Matt Murdock o Peter Parker solo por el hecho de ser una mujer negra, así que sé que eso era algo importante.

Miles Morales: Spider-man #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 7 de diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario