Marvel lanza una serie de variantes para celebrar el relanzamiento de Iron Man

Marvel Comics celebra la nueva etapa de Iron Man con una serie de portadas variantes del primer número que incluyen varios artistas de renombre dentro de la editorial.

La nueva serie regular, que fue anunciada en Agosto, contará con los guiones de Gerry Duggan, a quien se suma el arte de Juan Frigeri y llegará justo a tiempo para conmemorar el 60 aniversario del personaje.

Esta es la descripción oficial de Marvel sobre la nueva etapa: INVINICIBLE IRON MAN pondrá a prueba las habilidades de alto vuelo, el intelecto genial y la habilidad para los negocios del Vengador acorazado cuando experimente una derrota devastadora a manos de un villano que ha causado gran revuelo en todo el Universo Marvel. Si bien su identidad se mantiene en secreto por ahora, los lectores pueden estar seguros de que Tony Stark ha encontrado su pareja. Tony tendrá que pensar rápido y hacer algunos movimientos sorprendentes en los próximos meses para recuperarse, incluidos nuevos lazos con aliados sorprendentes que redefinirán la forma en que Iron Man opera como héroe.

Duggan hablaba en una reciente entrevista sobre a nueva amenaza para Tony:

Creo que es seguro decir que no ha habido un ajuste de cuentas para algunos de los secretos que tenía Howard Stark. Y mucho, es un drama familiar, a pesar de que Howard se ha ido. Hickman dejó muchos regalos. Cantwell está dejando muchos regalos atrás. Y el regalo que tengo la intención de traer a Tony como un regalo para siempre, con suerte, y obviamente los futuros creadores y futuros editores podrán decidir esto, es si este nuevo villano de Iron Man que viene será o no un regalo para siempre. Ciertamente tengo la intención de que lo sea.

La serie contará con la portada principal de Kael Ngu, a la que se suman las variantes de Marco Checchetto y Marcio Meniz, Pepe Larraz y Marte Gracia, Bob Layton y Paul Mounts, John Romita Jr. & Frank D’Armata, Declan Shalvey, Ivan Tao y Luciano Vecchio.

Además la portada de Bob Layton se dividirá en ocho partes para los primeros ocho números de la serie, de forma que todas juntas completen la imagen.

Marvel hablaba sobre las portadas:

Para marcar esta nueva era, algunos de los mejores artistas de Marvel han producido impresionantes portadas variantes para el número de debut! Además de representar a Tony en su mejor momento en impresionantes pinups, los fanáticos también pueden ver portadas que celebran su legado, incluida la portada de Ivan Tao protagonizada por Ironheart, ¡el joven héroe emergente que desempeñará un papel importante en la nueva carrera! ¡Y deleita tus ojos con las épicas portadas conectadas del legendario artista de Iron Man, Bob Layton! ¡La pieza sensacional de uno de los creadores más definitivos del personaje muestra las diversas armaduras que Tony se ha puesto a lo largo de sus 60 años de historia!

Invincible Iron Man #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 14 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario