NOTICIA La 8ª temporada de Walking dead promete la guerra total

walking dead

Cuando The Walking Dead haga su tan esperado regreso en octubre, la octava temporada del drama zombie dará rienda suelta a la Guerra total “All Out War“, según una nueva imagen promocional.

walking dead

El lema de la temporada está adaptado directamente del productor ejecutivo y el arco de Robert Kirkman el creador de The Walking Dead de los cómics, que consistía en Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) yendo a la guerra con Hilltop, el Reino y por supuesto la banda de Rick Grimes. La verdadera pregunta será quién se queda de pie cuando el polvo y la sangre se asienten, ya que Steven Ogg -que interpreta a Simon en el programa- ha bromeado de que el comienzo de la Temporada 8 incluirá lo que se refiere amorosamente como un ” adelgazamiento de la manada“.

The Walking Dead regresa a AMC para su octava temporada el 22 de octubre. The Walking Dead es una producción de Skybound Entertainment protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes, Chandler Riggs como Carl Grimes, Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peleteir, Lauren Cohan como Maggie Green y Danai Gurira como Michonne.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario