NOTICIA Image prepara una ración de novedades en diciembre

image

Image Comics sigue en pié creando un sin fin de buenas historias con grandes autores y artistas en el mes de diciembre como Rumble. como tienen pensado hacer series como The Wicked + The Divine o Spawn.

Ya dimos la noticia, Rumble continuará un nuevo arco y en este caso será David Rubín quién se encargue de dibujar esta gran serie de John Arcudi que no dudamos que estará no dentro de mucho en nuestro país.

La vida de Alex Underwood había terminado allí, pero en el momento de su muerte se convirtió en anfitriona de la Witchblade, un artefacto místico que le otorga a la mujer poderes extraordinarios. Efectivamente Witchblade estará de vuelta en este caso con Caitlin Kittredge y dibujo de Roberta Ingranata y Bryan Valenza.

En un futuro cercano, una megalópolis extensa ve el surgimiento de “Boneheads” unas pandillas parkour que utilizan cascos neuro-vinculados para aumentar sus habilidades y vivir para la emoción del riesgo físico. Bonehead es una nueva serie de Bryan Hill y Rhoald Marcellius.

Sleepless, Lady “Poppy” Pyppenia es guardada por el Caballero Insensible Cirrenic, pero el peligro está en cada esquina una vez que el nuevo rey es coronado. La escritora Sarah Vaughn y la artista Leila Del Duca, se unen a la editora / colorista Alissa Sallah y al escritor Deron Bennet para este nuevo romance de fantasía.

Y espectacular la pinta que nos dejan ver de Paradiso, serie de Ram V, Dev Pramanik y Dearbhla Kelly. El evento de medianoche cambió para siempre el mundo. Ahora, siglos más tarde, Jack Kryznan llega a las afueras de la ciudad de Paradiso, atormentado por fragmentos de recuerdos de infancia y en posesión de un dispositivo misterioso, con el poder de cambiar el destino de esta metrópoli viviente que respira, los guardianes que luchan por y en contra.

Todas estas novedades se podrán pedir a partir de octubre en el próximo catálogo Previews.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario