Al Ewing y Simone Di Meo revelan detalles de su nueva serie

ewing

Al Ewing y Simone Di Meo se volverán cósmicos con su nueva serie en BOOM! Studios, titulada: We Only Find Them When They’re Dead.

We Only Find Them When They’re Dead sigue a la tripulación de una de las muchas “naves de autopsia” que buscan fortuna en la galaxia: naves espaciales interestelares que cosechan el tejido, los órganos y otros recursos de los cadáveres de dioses muertos que se encuentran flotando en el espacio.

Centrada en el Capitán Malik y su tripulación, la historia sigue a los intrépidos cosechadores mientras buscan un premio único en su tipo: un dios que aún vive.

Aquí la sinopsis oficial de BOOM! Studios:

“El Capitán Malik y la tripulación del Vihaan II cosechan recursos de los cadáveres gigantes de dioses alienígenas que se encuentran en el borde del espacio humano. Mientras otras naves de autopsia corren para rescatar la carne, minerales y metales que sostienen a la raza humana, Malik ve un oportunidad de liberarse finalmente de este sistema al ser el primero en encontrar un dios viviente, pero la obsesión de Malik con los dioses empujará a su tripulación al peligro en los confines más oscuros del espacio, a menos que un agente rebelde en su camino pueda detenerlos primero. “.

Ewing es mejor conocido como el escritor de la serie actual de The Immortal Hulk para Marvel Comics, el cual también ha abordado temas cósmicos. También es uno de los coautores del próximo crossover intergaláctico de Marvel, Empyre.

Di Meo es uno de los artistas de la franquicia de Power Rangers de BOOM!, Incluyendo el crossover de Mighty Morphin ‘Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles.

“We Only Find Them When They’re Dead es un concepto que he estado elaborando durante algunos años, algo que fusiona algunas de mis cosas favoritas: acción de alto concepto, construcción del mundo, búsqueda del significado detrás de la existencia y mucho ciencia ficción metafórica, y los uso para crear un universo que estamos construyendo en algo realmente vasto, rico y extraño. No importa qué partes de mi trabajo hayas disfrutado antes, siempre habrá algo para que ames”. mencionó Ewing tras el anuncia del título.

“Había estado esperando durante años para trabajar en mi propia serie de ciencia ficción y Al escribió una historia tan intensa que no podría haber pedido nada mejor. La ciencia ficción, la pasión, el misterio y los dioses gigantes hacen de estas páginas una explosión absoluta para dibujar”. agregó Di Meo.

“Al y Simone están ofreciendo el mejor trabajo profesional en este proyecto, y eso está diciendo algo”, dijo Eric Harburn, editor senior de BOOM! Estudios “Visceral, desafiante, experimental, contemplativo… Prepárate para una epopeya de ciencia ficción como ninguna otra, que busca responder por qué solo los encontramos cuando están muertos”.

We Only Find Them When They’re Dead estará disponible en septiembre de este año.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Comentarios “Al Ewing y Simone Di Meo revelan detalles de su nueva serie

Deja un comentario