Brian Michael Bendis se acerca al final de su etapa con Superman

bendisEl escritor Brian Michael Bendis confirmó que está llegando al final de su etapa en la familia de títulos de Superman en DC.

Bendis fue recientemente invitado en el podcast Off Panel de David Harper, en donde discutieron sobre toda la carrera del prolífico escritor. Cerca del final del podcast, Bendis reveló cómo su tiempo en Superman está llegando a su fin:

“Me dirijo hacia el final de mi carrera en Superman. Así que he sido más reflexivo al respecto y… nunca estaré más agradecido, ya que pude sanar mi experiencia cercana a la muerte a través de Superman y luego superar esta pandemia”.

El escritor de Superman y Action Comics se unió a DC a fines de 2017, después de pasar más de una década en Marvel Comics. Bendis comenzó en DC con una miniserie de Man of Steel antes de relanzar Action Comics y Superman. También es el creador de la impresión Wonder Comics de DC, que vio el regreso de la serie Young Justice favorita de los fanáticos con su trinidad de miembros fundadores Robin / Tim Drake, Superboy / Conner Kent e Impulse / Bart Allen.

Bendis también coescribió a Naomi y es el escritor actual de Legion of Super-Heroes, además de los próximos spin-off de Leviathan. Su sello Jinxworld también se trasladó a DC una vez que firmó un acuerdo exclusivo con la editorial.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario