Stjepan Sejic anuncia su retiro del cómic tradicional.

Stjepan Sejic

Después de una larga y variada carrera en la industria del cómic, Stjepan Sejic decidió cambiarse a los webcómics. El escritor y artista de Harleen y Sunstone explicó su decisión de retirarse de los cómics de trabajo por contrato, tal y como lo anunció a través de Twitter.

“Desde Sunstone, me di cuenta de que prefería los webcómics como formato. Ver a mis lectores realmente entusiasmados y felices de ver cada nueva actualización, es como el combustible para aviones creativos y el formato estándar de trabajar durante meses y esperar a ver cómo resulta no lo hace para mí “, escribió Sejic.

Dijo que continuaría publicando sus proyectos webcomic a través de Top Cow, una división de Image Comics, y que “pasaría las últimas décadas creativas de su vida divirtiéndose”.

Sejic también adjuntó una foto de una niña de pie en un bosque, rodeada de antiguas estatuas. La foto lleva el título The Queen and the Woodborn, el cual es el próximo proyecto webcomic del autor.

Sejic saltó a la fama cuando ilustró a Witchblade para Top Cow; él todavía sirve como el artista más antiguo de la serie hasta la fecha. Sus otros trabajos incluyen Angelus, Artifacts, el efímero Ravine y Rat Queens para Image Comics, así como Suicide Squad, Aquaman y Justice League Odyssey para DC Comics.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario