Sony anuncia Spider-Man: Miles Morales para PS5

miles

Una expansión del juego Spider-Man de Insomniac se lanzará junto con la PS5 esta temporada de fiestas.

En un evento que detalla el próximo lanzamiento de la PS5, Sony lanzó un trailer de Spider-Man: Miles Morales, protagonizado por el joven protegido de Peter Parker. El vídeo de un minuto de duración envía a Miles a la acción, saltando sobre autos, balanceándose entre edificios y luchando contra villanos. También muestra algunos de sus poderes, incluido su golpe de veneno y su invisibilidad. La promoción termina con el lema “Sé mayor. Sé tú mismo”.

“Un héroe es alguien que no se da por vencido”, cuenta Miles mientras el vidrio se rompe a su alrededor y su traje es arrancado por una explosión de energía. “Mi papá dijo eso. Tenía razón. Ahora, es tu turno. Ve a ser un héroe, Miles”.

Creado por Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man se lanzó en PS4 en septiembre de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos del año, uno de los juegos de PS4 más vendidos de todos los tiempos y el juego de superhéroes más vendido en los EE. UU. También fue elogiado críticamente, ganó varios elogios de fin de año y lanzó una edición del Juego del Año en agosto de 2019. El juego sigue a Peter Parker en su batalla contra los Seis Siniestros, entre otros villanos.

Spider-Man: Miles Morales se lanzará a finales de este año, exclusivo para PS5.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario