NOTICIA Alex Ross podría haber adelantado el renacimiento de los 4 Fantásticos

alex ross

A principios de este mes se anunció el ‘Marvel Two-In-One’ #1, una historia protagonizada por Ben Grimm y Johnny Storm, que tratarán de localizar a los “desaparecidos” Reed Richards y Sue Storm. Recientemente, Alex Ross compartió en su Instagram un bosquejo de Reed y Sue alimentando la especulación de que el dúo podría reaparecer.

La imagen, que ya no se encuentra entre las publicaciones de Ross, muestra a Reed y Sue en sus trajes de Fantastic Four y, aunque la imagen podría no ser más que el proyecto de una portada alternativa, una edición coleccionista, o simplemente un pin-up, la verdad es que hace que la pregunta surja casi por sí sola: ¿volverán a reunirse pronto los Cuatro Fantásticos?

Las respuestas podrían llegar en ‘Marvel Two-In-One’ #1, el cómic escrito por Chip Zdarsky que cuenta con el arte de Jim Cheung, y cuya sinopsis oficial dice lo siguiente:

“¡Ya no son los cuatro, así que dos deberán hacerlo! ¡Algo está muy mal con la Antorcha Humana y sólo la Cosa puede ayudarle! Es la reunión de Marvel Universe que todos ustedes han estado esperando (bueno, la mitad de ella, al menos). Además: ¿Qué secreto monumental ha estado ocultando Doom desde el final de Secret Wars, y cómo cambiará por completo las vidas de Johnny Storm y Ben Grimm?”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario