NOTICIAS Inhumans podría verse cancelada tras la primera temporada

inhumans

Desde que se anunciara como película allá por 2014, dentro de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, el rumbo de ‘Inhumans’ ha recibido serios cambios, desde la cancelación dentro de dicha fase, hasta el anuncio en 2016 de su paso a serie de televisión de la mano de ABC. Finalmente, la serie se estrenó en IMAX a principios de septiembre y, aunque la acogida en taquilla fue bastante buena, las críticas no han hablado muy bien de ella.

Con críticas que la describen como “horrorosa”, o como “una decepción”, la serie ha recibido serios golpes tras su estreno en IMAX, por lo que los rumores de que ABC podría estar pensando en su cancelación no se han hecho esperar.

Dichos rumores surgen de los propios carteles promocionales de la serie, que la anuncian como “la serie completa”, en lugar de la típica “la primera temporada completa”, como si ya estuviera escrito de antemano que fuera a tratarse de una serie cerrada de una sola temporada o, si por el contrario, la cadena hubiera decidido cancelar la serie anulando así la posibilidad de realizar una segunda temporada.

Por el momento, a falta de una confirmación por parte de ABC, esto no son más que rumores y especulaciones y, aunque la crítica recibida por ahora no haya sido favorable, habrá que esperar a su estreno en televisión el 29 de septiembre, para ver si la acogida la hace merecedora de su segunda temporada.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario