Spencer, Hickman, Aaron y más, juntos para una nueva miniserie de Spider-Man

spider-man

Marvel ha anunciado una nueva miniserie del Trepamuros titulada ‘The Amazing Spider-Man: Full Circle’; pero donde la noticia se torna más impactante es cuando leemos los nombres de los encargados de realizarla, pues se trata de un completo círculo de estrellas.

Jonathan Hickman, Nick Spencer, Jason Aaron, Chip Zdarsky, Al Ewing, Kelly Thompson y Gerry Duggan serán los encargados de escribir, mientras que en el apartado artístico encontramos los nombres de Valerio Schiti, Crhis Bachalo, Rachael Stott, Chris Sprouse, Greg Smallwood, Cameron Stewart y Michael Allred.

‘Full Circle’ se unirá, de esta forma, a la larga lista de títulos actuales de Spider-Man entre los que se incluyen ‘Friendly Neigborhood Spider-Man’, ‘Miles Morales: Spider-Man’, ‘Superior Spider-Man’, ‘Symbiote Spider-Man’ y ‘Spider-Gwen’.

“Una citación de S.H.I.E.L.D. lleva a Peter Parker a una aventura mundial que lo pondrá a prueba como nunca antes, una en la que el futuro de toda la humanidad está en sus manos enguantadas y con telarañas. ¿Quién es el misterioso prisionero en la caja de acero que sigue impulsando el rastreador de pared? ¡Nick Spencer y un equipo estelar de los escritores y artistas más grandes de Marvel asumen el desafío de crear la historia de Amazing Spider-Man más salvaje, loca y poco convencional de todas! ¡Con los protagonistas invitados: Nick Fury, Wolverine y Peter Porker, el Amazing Spider-Ham!”

spider-man

‘The Amazing Spider-Man: Full Circle’ # 1, escrito por Nick Spencer, Jonathan Hickman, Gerry Duggan, Al Ewing, Chip Zdarsky, Kelly Thompson y Jason Aaron, y dibujado por Chris Bachalo, Chris Sprouse, Greg Smallwood, Michael Allred, Rachael Slott, Valerio Schiti, Cameron Stewart y Mark Bagley. El número contará además, con portada de Rod Reis y tiene previsto su lanzamiento USA para octubre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario