Nuevo crossover para la Justice League: Doom Metal

doom metal

Joshua Williamson y Xermanico se harán cargo del título actual de la Liga de la Justicia de DC en septiembre para vincularse con Dark Nights: Death Metal, y las primeras solicitudes para el final de dos partes de noviembre revelan el resurgimiento de un equipo de supervillanos clásico y una elección para el recién contratado “Justice Leaguer” Lex Luthor.

“La Legion del mal ha sido liberada y ahora se están volviendo contra sus salvadores, ¡la Liga de la Justicia!” Reza la sinopsis de DC para Justice League # 57 del 17 de noviembre. “Los dientes rechinarán, los nudillos estarán desnudos y Lex Luthor tomará una decisión que sorprenderá a todos, ¡incluidos Batman, Superman y Wonder Woman! ¡Todo lleva directamente a Dark Nights: Death Metal!”

Lex Luthor revivió la Legión del Mal hace unos años en la carrera de la Liga de la Justicia de Scott Snyder, en una búsqueda del poder supremo y una asociación con Perpetua. Eso fue todo en vano, ya que eligió Batman Who Laughs sobre Lex, echándolo a un lado. La Liga de la Justicia # 53 de septiembre contará con Lex formando equipo con la Liga de la Justicia en el mundo forjado y post-apocalíptico que Batman Who Laughs construyó después de recibir la bendición de Perpetua.

Así que la “decisión” que tomará Lex Luthor sería aparentemente reunirse con su Legion of Doom, o en cambio quedarse con sus socios recién descubiertos de la Liga de la Justicia. A primera vista, “sorprendería a todos” más si se quedara con la Liga de la Justicia, ¿no? Ya veremos.

Mientras tanto, el penúltimo número de este arco, Justice League #56 del 3 de noviembre, contará más sobre el romance a fuego lento entre Hawkgirl y Martian Manhunter, pero también tendrán que lidiar con Dark Mindhunter, una oscura amalgama multiversal de Martian Manhunter y Batman.

“En esta edición de Dark Nights: Death Metal, la Liga de la Justicia no tiene ningún lugar donde esconderse de los agentes de Perpetua”, dice la sinopsis de esta edición. “¡El imponente y de pesadilla Omega Knight los persigue hasta los bordes de Brimstone Bay y no se detendrá ante nada hasta que el equipo sea destruido! Y mientras tanto, sobre el trono de Perpetua, Hawkgirl lucha contra Dark Mindhunter por el alma del hombre que ama: Martian ¡Manhunter! Mire abajo, ¡estos héroes están operando sin una red de seguridad! “

Este enlace de cinco partes de ‘Doom Metal‘ comienza con Justice League # 53 del 15 de septiembre y culmina con Justice League # 56 y # 57 de noviembre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario