Enter the Phoenix, será el nuevo evento Vengador de Jason Aaron, Javier Garrón y Ed McGuinness

phoenix

Marvel Comics ha lanzado un adelanto de Enter the Phoenix, el próximo capítulo de la carrera de los Vengadores del escritor Jason Aaron. Como su nombre indica, “Enter the Phoenix” promete el regreso de la Fuerza Fénix. El arco de la historia verá al equipo de Aaron con sus colaboradores de los Vengadores, Javier Garrón y Ed McGuinness, en diciembre.

Enter the Phoenix sigue a Age of Khonshu de Aaron y Garron, que descubrirá sorprendentes revelaciones sobre Moon Knight.

“Prepárate para el gran regreso del caos cósmico portador de vida y muerte en ‘ENTER THE PHOENIX’ de Jason Aaron y Javier Garron”. Reza el comunicado de prensa de Marvel.

phoenix

Age of Khonshu actualmente ve a Moon Knight y su dios, Khonshu, remodelar el Universo Marvel a su imagen y semejanza. Moon Knight ha robado las habilidades de los Vengadores; más notablemente los poderes y habilidades de los Vengadores prehistóricos. A Iron Fist, Doctor Strange, Ghost Rider y Thor les han robado sus poderes y armas y Black Panther es un prisionero de guerra. Moon Knight robó los poderes de los Vengadores para combatir a Mephisto, quien ha estado tramando desde las sombras para manipular personas y eventos a su gusto.

Enter the Phoenix de Jason Aaron, Javier Garron y Ed McGuinness sale a la venta en las páginas de Avengers en diciembre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario