AWA publica ET-ER, la nueva serie de Javier Pulido

ETER

Artists, Writers and Artisans (AWA) ha anunciado su primera serie digital titulada ‘ET-ER’ del escritor Jeff McComsey y el artista Javier Pulido, que se centra en un hospital de ciencia ficción. Actualmente, está disponible de forma gratuita en WEBTOON, en su página oficial. La portada está a cargo de Andrew Robinson.

Aquí la sinopsis oficial de la serie:

“¿Su tentáculo cortado no volverá a crecer? ¿El virus intergaláctico ha licuado una de sus cabezas? ¿Se siente un poco mareado desde que atravesó ese agujero negro? Diríjase directamente a Roswell General, el centro médico líder de la galaxia. Secretamente al servicio del cosmos desde 1947, este equipo interplanetario de médicos, enfermeras, paramédicos y técnicos está calificado para curar lo que te aqueja, sin importar de dónde vengas”.

Y aquí la del primer episodio:

“¿El paciente de hoy? Un extraterrestre del espacio exterior cuyo sistema inmune mortal pondrá a los médicos a prueba. Para salvar a su paciente, primero deben sobrevivir a él. Pero esa es solo una historia en el universo verdaderamente ilimitado de ET-ER , que se encuentra en la intersección entre E.R. y Men in Black. Para los valientes trabajadores de la salud en Roswell General, ningún planeta está demasiado lejos, ningún asteroide es demasiado pequeño y ninguna forma de vida es demasiado, bueno, ajena, para su cuidado. y aceptan la mayoría de las formas de seguro “.

AWA describió previamente sus planes para publicar su contenido digitalmente a causa de la pausa por parte de la distribuidora Diamond, por lo que dividirán los próximos números de sus series planificadas en varias partes para un lanzamiento digital.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario