Batman Beyond regresa a SDCC para el panel de su 20 aniversario

Batman Beyond

Con motivo del 20 aniversario de que se estrenara la serie animada de TV ‘Batman Beyond’, DC organizó un panel en la Comic Con de San Diego donde participaron, los productores Bruce Timm y Glen Murakami, el director de casting / diálogos Andrea Andrea Romano, el director James Tucker y los escritores Bob Goodman y Stan Berkowitz. También participaron, Kevin Conroy y Will Friedle, los actores que pusieran voz a Terry McGinnis / Batman, donde mantuvieron una animada charla sobre la creación de la serie, y recordaron como acabaron los actores trabajando en la serie.

Aprovecharon también para anunciar que se pondrá a la venta una edición coleccionista de la serie, compuesta por 52 episodios, con los capítulos remasterizados en Blu-Ray y DVD el 29 de octubre. Antes de eso, se volverá a emitir la serie en el canal DC Universe a partir del 23 de agosto.

De entre los aficionados que asistieron a la charla, un joven vestido como Terry McGinnis preguntó sobre la posibilidad de que se lance una nueva temporada:

“Te lo diré: si esta cosa se vende como loca en Blu-Ray y crea mucho alboroto, eso hará más posible que suceda. Lo haríamos totalmente”, respondió Timm.

Hay que recordar que la voz del Joker, la ponía el actor Mark Hamill (Luke Skywalker), de quien dicen que durante los rodajes demostró estar muy enterado del universo DC, aportando muchas ideas a la trama de la serie. Además de recordar las caras que ponía cuando daba voz al Joker, riéndose de las muecas que hacía que les recordaba a las del actor Jim Carrey.

También mostraron un estuche especial de la serie. Está programado para su lanzamiento el 15 de octubre y contiene los 52 episodios de la serie, 41 de los cuales han sido completamente remasterizados.

batman beyond

La serie de TV, ‘Batman Beyond’ se emitió en la cadena de TV Kids WB desde enero de 1999 hasta diciembre de 2001. La historia ha continuado desde entonces como una serie de cómics dentro del universo DC.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario