Fallece Warren Appleby, coordinador de efectos especiales de la serie Titans

titans

El coordinador de efectos especiales de la serie de TV ‘Titans’, Warren Appleby, falleció el 18 de julio en un accidente de trabajo, realizando una prueba de ensayo, después de que lo golpeara una pieza de un equipo.

Appleby acababa de cumplir 25 años trabajando en la industria de la TV. Comenzó su carrera en ‘RoboCop: The Series’ en 1994. Después, trabajó en importantes producciones en la industria del cine y la televisión, como ‘Wonderfalls’ en 2004, ‘Hemlock Grove’ en 2013 y en: ‘It: Chapter One’ y ‘It: Chapter Two’.

Los productores ejecutivos de la serie de DC Universe y Warner Bros. Television Group realizaron la siguiente declaración conjunta:

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro compañero, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido durante la preparación y las pruebas del próximo rodaje.

Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante su impresionante carrera de 25 años en la televisión y cine. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe, desean expresar nuestras más sinceras condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

Previsto el estreno de la segunda temporada de ‘Titans’ para este otoño, la producción de la serie se ha detenido durante dos días, debido a esta triste noticia.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario