House of X #1, revela un mundo nuevo para la raza mutante

House of X

Ya queda menos para que se ponga a la venta en EEUU el relanzamiento de Jonathan Hickman (‘Secret Wars’, ‘Avengers’, ‘Fantastic Four’) del universo mutante, y desde el portal de noticias CBR han tenido acceso a las primeras páginas realizadas por Pepe Larraz para ‘House of X # 1’, donde muestran literalmente un mundo completamente nuevo para los X-Men.

En este número nos muestran que los X-Men pueden viajar a través de un portal que se encuentra en la isla misteriosa de Krakoa. Según explica Jean Gray, el portal sólo es accesible para los mutantes y los humanos acompañados por ellos. Al final de las primeras páginas que se han adelantado, Jean se encuentra con el profesor Charles Xavier y con Wolverine, quienes están jugando felizmente con unos niños. “Bienvenido a casa, Jean. Estás a salvo aquí. Todos lo estamos”, dice Xavier.

En ‘House of X’, Charles Xavier revelará su plan maestro para la raza mutante … uno que sacará a los mutantes de la sombra de la humanidad y los pondrá a la luz nuevamente.

‘House of X # 1’ sale a la venta en EEUU el 24 de julio, seguido de ‘Powers of X # 1’ el 31 de julio.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “House of X #1, revela un mundo nuevo para la raza mutante

  1. ¡Buenas Tardes!
    Muy buenas noticias para los seguidores mutantes pero… ¿estas dos series continuan el canon de la imposible patrulla x actual? por que el doctor x ¿estaba muerto? Jean pequeña forma parte del equipo azul, la mayor de la roja y ahora aparece aquí junto a ciclope y logan.
    uno ya se pierde con tanto multiverso…

Deja un comentario