NOTICIA Batman in Noir Alley, una experiencia interactiva de VR

noir alley

Turner Classic Movies (TCM) se ha asociado con DC para crear ‘Batman in Noir Alley’, donde el cruzado de la capa cruzará el Noir Alley de la cadena.

‘Batman in Noir Alley’ es una historia multiplataforma, con una experiencia VR de 360 grados y  una serie de siete cortos digitales que anclan el crossover. Además, un cómic titulado igualmente ‘Batman in Noir Alley’ co-protagonizado por Batman y el anfitrión de Noir Alley, Eddie Meuller será lanzado en las tiendas de cómics. El cómic cuenta con historia de Stuart Moore y el arte de Dan Panosian.

noir alley

Pola Changnon, vicepresidenta senior de marketing, creativa de la marca y talento de TCM dijo unas palabras al respecto:

“En TCM, nuestro objetivo es crear continuamente las primeras experiencias de los fans y brindar oportunidades para interactuar con nuestra marca tanto dentro como fuera de la pantalla de televisión. Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes experiencias de inmersión que proporcionen la oportunidad perfecta de ofrecer un nivel de compromiso más profundo para nuestros devotos fanáticos de Noir Alley.”

En el cómic, el famoso Moroccan Raptor desaparece del Museo de Gotham City, y Batman y Meuller tendrán que recuperarlo.

Respecto a la serie de 360 grados, TCM lanzará en octubre una serie de siete episodios que podrán verse en ordenadores o dispositivos de realidad virtual con los que podremos buscar pistas, conocer personajes y descubrir quién lo hizo en esta experiencia.

‘Batman in Noir Alley’, escrito por Stuar Moore y dibujado por Dan Panosian, ya está disponible en tiendas de cómics de Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario