NOTICIA Paltrow confirma el papel de War Machine en los Vengadores 4

paltrow

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Gwyneth Paltrow habló sobre su regreso a la franquicia de Los Vengadores y en la conversación, podría haber dejado escapar que Don Cheadle se unirá a ella en ‘Avengers 4′.

“Fui a Atlanta para hacer Avengers 4, así que estoy dentro y fuera de eso, y es extraño ir y venir. Estamos creciendo rápido, y las bolas están cayendo todo el tiempo. Pero honestamente, yo estaba en el set y pensé: ‘Te sientas aquí durante dos horas bebiendo té, Robert Downey Jr. y Don Cheadle me están haciendo reír histéricamente – ¿por qué diablos dejé esto?”

Ya se había confirmado en agosto el retorno de Paltrow para ‘Avengers 4’, pero esta es la primera vez que se menciona el retorno de Cheadle en su papel como James “Rhodey” Rhodes, más conocido como War Machine. Cheadle será una de las muchas estrellas del Universo Cinemático Marvel que aparecerá en esta nueva entrega de Los Vengadores uniéndose a las filas de Brie Larson (Captain Marvel), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y muchos más.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War’ estará protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen y Sebastian Stan , Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. La cinta tiene previsto su estreno en España para el 4 de mayo de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario