NOTICIA El filme The Batman podría no abordar la muerte de Jason Todd

Aunque a muchos les podría parecer una elección acertada, el filme ‘The Batman’, del director Matt Reeves, no se centrará en la muerte de Jason Todd.

Después de que en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, se hiciera referencia al Robin caído que ayudó a formar al canoso Caballero Oscuro que nos presentó Ben Affleck, todo parecía apuntar a que un posible desarrollo para la película de ‘The Batman’ podría estar relacionado con la desaparición de Jason Todd. Incluso un rumor que circuló recientemente, afirmaba que la película de Reeves se establecería después de la muerte de Robin, pero esto ha sido desmentido rápidamente en las últimas horas.

Una fuente no identificada de Warner Bros., habría informado a TheWrap, que éste último rumor es, en una palabra, “falso”.

‘Batman v Superman’, del director Zack Snyder, representaba en la pantalla un traje de Robin pintado con las palabras ‘HAHAHA Joke’s on you Batman’. Más tarde, Warner Bros. confirmó que el traje pertenecía a Jason Todd, evocando la historia de DC publicada en 1988 ‘A Death in the Familiy’, en la que el segundo Robin fue asesinado por el Joker. Sin embargo, un huevo de pascua de la película ‘Suicide Squad’, sugería que Harley Quinn habría jugado un papel en la muerte de Jason Todd, en el Universo Extendido DC.

Los rumores giraban alrededor de ‘The Batman’ mucho antes de que Reeves sucediera a Affleck como director, y es poco probable que se detengan pronto. Todo, desde los villanos de la película, hasta su relación con otras películas de DC, en las que podría tener un papel protagonista el personaje de Batman, han sido objeto de especulación. Reeves incluso tuvo que responder a las insinuaciones de que planea dejar el proyecto. Sin embargo, el realizador dice que el desarrollo va “realmente, muy bien”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario