NOTICIA Según Joe Manganiello, un filme de Deathstroke estaría en proceso

deathstroke

Desde que se anunciara por primera vez en octubre, las noticias sobre una película de ‘Deathstroke’ producida por Warner Bros., han sido escasas pero, según el actor Joe Mangianello, los planes para llevarla a cabo están avanzando.

Durante el estreno de ‘Rampage’ se le preguntó al actor acerca del estado del proyecto, en el que repetirá su papel de la ‘Liga de la Justicia’. Su respuesta, aunque breve, fue prometedora.

“Hay cosas en proceso. Esto es todo lo que puedo decir.”

Más conocido por sus papeles en ‘Magic Mike’ y ‘True Blood’, Mangianello fue anunciado en septiembre de 2016 para interpretar al personaje de DC Deathstroke en la película en solitario de Batman. Con la marcha de Affleck como director y co autor de ‘The Batman’ a principios de 2017, la participación de Mangianello en el filme se puso en entredicho. Pero justo antes de la presentación del personaje en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia’, las noticias revelaron que el actor encabezará la película en solitario ‘Deathstroke’, escrita y dirigida por Gareth Evans.

Debido a la ascendente importancia del personaje del DCEU, Slade Wilson está una vez más fuera de los límites en la serie de TV de CW, ‘Arrow’, en la que fue interpretado por Manu Bennett. Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, usan los personajes cuando se les permite.

“Estos son los personajes de DC, solo los estamos alquilando. Usamos los personajes que nos dicen que podemos usar, cuando podemos usarlos.”

Por el momento no hay datos sobre fechas de rodaje, ni detalles acerca de la película ‘Deathstroke’, como tampoco confirmación alguna por parte de DC o la propia Warner Bros.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario