NOTICIA Revelados tres artistas que se unen a Ed McGuinness en Avengers

avengers

Pocas horas después de que se anunciaran las historias de origen que podremos ver en ‘Avengers’, centradas de forma individual en cada uno de los Vengadores prehistóricos; Marvel revela otros dos ilustradores que ayudarán a Ed McGuinness a realizar los 18 números por año que se anunciaron para la serie.

De momento, ya conocemos que Sara Pichelli se encargará de dar apoyo en ‘Avengers’ # 7, realizando la primera de esas historias de origen, centrada en el Ghost Rider del año 1.000.000 aC. Y, aunque se desconoce si también colaborará con el arte de la historia principal, ya se nos han dado a conocer los nombres de otros dos artistas que participarán en la cabecera.

Se trata de Paco Medina y David Márquez; los dos artistas servirán para dar algo de tiempo a McGuinness para llegar al objetivo de publicaciones marcado por la editorial. Por el momento no se han anunciado en qué números trabajarán Medina y Márquez, ni si se encargarán de historias individuales al igual que la ya anunciada de Pichelli, o si por el contrario, trabajarán en algunos arcos o páginas de apoyo.

“Ed está haciendo un trabajo fenomenal en la serie, como era de esperar. ¡Está muy metido en su puente de mando dibujando cosas enormes y locas! Pero además de Ed, y la antes mencionada Sara Pichelli, también vamos a tener a Paco Medina en la mezcla, recién salido de ‘No Surrender’, y un poco más adelante, David Márquez.”

Así anunciaba el editor ejecutivo de Marvel Tom Breevort, la colaboración de estos dos artistas en la cabecera ‘Avengers’.

‘Avengers’ # 1, escrito por Jason Aaron e ilustrado por Ed McGuinness, será publicado en mayo por Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario