Batwoman / Supergirl Giant #1 reúne a las mejores heroínas en tres nuevas historias

Batwoman

DC Comics ha anunciado un trío de nuevas historias para su próxima ‘Batwoman / Supergirl: World’s Finest Giant’ # 1, que estará disponible directamente para minoristas.

La primera historia lleva por título ‘Sister Sister’ y cuenta con historia de Margaret Stohl y el arte de Laura Braga. Su descripción es la que sigue:

“Cuando una poderosa arma alienígena cae en manos equivocadas, se necesitará el poder combinado de Batwoman y Supergirl para salvar la ciudad de la Religion of Crime.”

Batwoman

A continuación se presenta ‘Faceless’, de Sanya Anwar y Chad Hardin, con esta sinopsis:

“Batwoman debe ir encubierta en una compañía de belleza altamente secreta para localizar a una periodista desaparecida. ¡Pero lo que Kate descubre es mucho más insidioso de lo que jamás imaginó!”

Finalmente cierra la historia titulada ‘Exit Interview’, escrita por Andrea Shea y dibujada por Mike Norton.

“Desde que llegó a la Tierra, Supergirl siempre ha seguido los pasos de su prima. Pero tal vez es hora de que Kara forje su propio camino…”

Este especial, que constará de 80 páginas, incluirá además impresiones de ‘Looking Glass’ de ‘Batwoman: Rebirth’ # 1, ‘Brainiac Part One’ de ‘Supergirl: Rebirth’ # 1, y ‘Escape From Dinosaur Island Part One’ de ‘Batwoman’ # 0.

‘Batwoman / Supergirl: World’s Finest Giant’ # 1 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de diciembre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario