John Constantine: Hellblazer #1 de Simon Spurrier y Aaron Campbell

Hellblazer

DC ha presentado un primer vistazo del primer número de ‘John Constantine: Hellblazer’, el nuevo título de Simon Spurrier y Aaron Campbell, en el que las historias del detective de lo paranormal volverán a enfocarse a un público más adulto.

La descripción oficial publicada por la editorial junto a este vistazo dice así:

“John Constantine está de vuelta en Londres, volviendo a sus viejos trucos, y justo a tiempo, ya que las cosas se han vuelto muy oscuras en sus viejos terrenos. Un líder pandillero de poca monta se ha encontrado lidiando con un gran brote de rareza sobrenatural … y sin ningún aliado al que recurrir y nada más que llamar suyo, John no tiene muchas opciones más que recibir un cheque de uno de los peores de Londres, o aceptar la ayuda de uno de los posibles soldados del líder de la banda. Pero lo que debería ser un exorcismo abierto y cerrado resulta ser nada más que … y el autor de esta locura podría estar ¡comenzando con su terrible obra maestra!”

‘John Constantine: Hellblazer’ # 1, escrito por Simon Spurrier y dibujado por Aaron Campbell, cuenta con el color de Jordie Bellaire y portada de John Paul Leon, además de una variante de Charlie Adlard; y tiene previsto su lanzamiento en USA para el 27 de noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario