NOTICIA Capitana Marvel presenta 10 posters nuevos

capitana marvel

La maquinaria de promoción de Marvel sigue a toda mecha con el inminente estreno de ‘Captain Marvel’; y lo hace publicando diez nuevos posters de personaje, entre los que se incluye uno para Goose the Cat.

Alguna de estas imágenes promocionales publicadas, viene acompañada de un pequeño texto en el que se nos describe al personaje en cuestión que nos presenta.

  • Brie Larson como Captain Marvel
    Carol Danvers es miembro de Starforce y también es piloto de la Fuerza Aérea en la Tierra.
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury
    Conoce a Fury al principio de su carrera como agente de S.H.I.E.L.D.
  • Jude Law como comandante de Starforce
    Carol tiene una fuerte relación que exige el respeto del líder de Starforce.
  • Gemma Chan como Minn-Erva
    El guerrero Kree Minn-Erva es parte de la élite Starforce, y como se reveló durante una visita al conjunto el año pasado, tiene una “rivalidad lúdica” con Carol.
  • Lashana Lynch como María Rambeau
    La piloto de caza de la Fuerza Aérea, Maria Rambeau, es una de las amigas más antiguas de Carol y madre soltera de Mónica Rambeau.
  • Annette Bening
  • Djimon Hounsou como Korath
  • Ben Mendelsohn como Talos
    Talos es líder de los Skrulls y encubierto como un humano que trabaja dentro de S.H.I.E.L.D.
  • Clark Gregg como Phil Coulson
  • Goose el gato

Ambientado en la década de 1990, el filme ‘Captain Marvel’, se presenta como una aventura completamente nueva enmarcada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel, en el que seguiremos el viaje de Carol Danvers cuando se convierta en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

‘Captain Marvel’, protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law; tiene previsto su estreno para el 8 de marzo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario