NOTICIA Civil War efecto onda para Agentes de S.H.I.E.L.D.

Civil War efecto onda para Agentes de S.H.I.E.L.D.

Lo que muchos estaban esperando ya ha sido anunciado. Siguiendo la tradición de las dos temporadas previas, cine y televisión chocarán manos en el Universo Cinemático de Marvel, los sucesos de Capitán América: Civil War creará un efecto onda que alcanzará a los últimos episodios de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. como así parece confirmarlo el productor ejecutivo Jed Whedon, según cuenta al portal The Hollywood Reporter.

Así pues podremos ver ramificaciones de lo que suceda en la tercera entrega del Capitán América según el productor:

“Será definitivamente un efecto ola. Es un único mundo, por lo que si hay un evento gigante, definitivamente tendrá un efecto onda en nuestro mundo. Habrá que esperar y ver si esos efectos onda son iguales a los efectos del Capitán América: El Soldado de Invierno, que prácticamente dieron la vuelta al concepto de la serie en su cabeza.”

A la pregunta de que en bando se encontraría los Agentes de S.H.I.E.L.D., Luke Mitchell, actor que interpreta al inhumano Lincoln, responde:

“Lincoln quiere ser parte de S.H.I.E.L.D., al menos mientras Coulson sea el director de S.H.I.E.L.D., estoy seguro que él estaría en el Team Cap (el bando del Capitán América). Por lo que Lincoln estaría en el Team Cap.”

Henry Simmons, actor que interpreta a Mack, añade

“Estoy en el que tú estés [para su personaje de la serie, Mack]”

Clark Gregg afirma:

“Es una buena pregunta. No lo sé aún. No he visto la película. Pienso que el Coulson de las primera películas, sobretodo, habría estado justo donde sea que estuviese Steve Rogers, voy a estar ahí con mis cartas, y en algún momento, voy a hacer que firmen. Pero lo que es increíble sobre hacer mi personaje durante 70 episodios de televisión, y ponerlo como la cabeza de un S.H.I.E.L.D. que no existe ya y que es cazado por todo el mundo, es que tienes una perspectiva muy diferente. Creo que dependerá realmente, en el momento en el que Coulson tiene que tratar en realidad con lo que está pasando en el Universo Cinemático de Marvel, en lo que ha ocurrido aquí, entre ahora y entonces, porque aquí es donde su atención se centra ahora.”

Iain de Caestecker sobre su personaje Fitzdice:

“Hipotéticamente, esperaríais que Fitz estuviera en el lado de la tecnología,”

Elizabeth Henstridge pregunta:

“Simons estaría con Iron Man, ¿correcto? Creo que podría estar con el Capi ¿correcto?”

Nick Blood por su parte:

“Yo estaría en Equipo de Hunter, no sé si Hunter se involucraría en este tipo de política.”

Finalmente Ming-na Wen bromea:

“En el que esté más cerca de Thor.”

Solo cabe recordar que en la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., su final se vio sacudido por el estreno del Capitán América: El Soldado de Invierno, cuyos sucesos afectaron profundamente a la serie, ya que por culpa de de la caída en desgracia de S.H.I.E.L.D., la organización quedó tocada de muerte. Esto le vino muy bien a la serie que atravesaba sus horas más bajas y se convirtió en un revulsivo.

En la segunda temporada, la serie quiso devolverle el favor a las películas de Marvel Studios y le dio el pie de entrada a Vengadores 2: la era de Ultrón ayudando a localizar la base del Barón Von Strucker, cuyo ataque llevado por parte de los Héroes más poderosos veríamos al inicio de la cinta.

Nuevamente el estreno de Civil War llegará a pocos episodios de finalizar su temporada y habrá que ver el efecto que tiene en la serie.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario