NOTICIA Colin Firth volverá a Kingsman

kingsman

La aparente muerte de Harry Hart en el film Kingsman: Servicio secreto parece ser un hecho exagerado.

Un primer cartel de la secuela, fue twitteado por Taron Egerton (Gary “Eggsy” Unwin), haciendo alusión al posible regreso de Harry Hart personaje interpretado por Colin Firth (nombre en clave: Galahad) de cara a la secuela Kingsman: El círculo de oro.

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

El actor Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de Tronos) ha subido una foto a instagram en la cual vemos a Firth, en lo que parece ser el rodaje de la secuela de Kingsman.

En la primera película vimos morir a este personaje, sin embargo jamas se llegó a ver que pasaba con su cuerpo. En una entrevista con IGN, Mark Millar (autor del cómic en el cual se basa la película) dijo:

“Hay muchas especulaciones sobre lo que está pasando. ¿Un hermano malvado? ¿Colin con bigote? ¿Un fantasma? Los guionistas tienen un plan y no puedo estropearlo ahora, la decisión final aun no se ha tomado. Pero puedo asegurar que será bueno.”

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Deja un comentario