NOTICIA Hawkman y Adam Strange en una nueva serie formando equipo intergaláctico.

Hawkman y Adam Strange
DC Comics ha anunciado un retorno a los mundos de Rann y Thanagar en una nueva miniserie de seis números titulada ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’. Formando equipo de nuevo estarán Adam Strange y Hawkman, quienes han estado ausentes de la línea DC desde el lanzamiento de ‘Rebirth’. La nueva serie mensual contará con el escritor Marc Andreyko (‘Wonder Woman ’77’) y el artista Aaron Lopresti (‘New 52: Futures End’).

Desde un comunicado de prensa oficial, la descripción de la serie es la que sigue:

“Residiendo en la Tierra y fuera del juego heróico, Adam Strange se encuentra tratando de vivir una vida “normal”, hasta que es literalmente devuelto a la aventura de nuevo con una aparente transmisión del rayo Zeta, la cual le envía de nuevo al planeta Rann donde espera reunirse con su amada Alanna. Pero en cambio, se encuentra la que fuera gran ciudad de Ranagar ahora en ruinas con millones de muertos y, la que fuera la pacífica Alanna solicitando ahora la sangre del enemigo más antiguo de Rann, Thanagar, hogar de los Hawkmen.”

“Sintiendo que algo anda mal, Strange alista la ayuda del policía Thanagariano Katar Hol, también conocido como Hawkman, quien también está tratando de evitar la guerra por todos los medios. Juntos, tratan de descubrir quién está realmente detrás de la destrucción de Rann mientras que, al mismo tiempo previenen la marcha de Rann y Thanagar hacia un Armageddon interplanetario.”

‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’ #1 tiene fecha de salida para el 5 de Octubre en USA.

A continuación, un vistazo a la portada de Lopresti para el primer número.

Hawkman y Adam Strange

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario