NOTICIA MARVEL estrena el arte de ‘Black Panther’ del nuevo artista Chris Sprouse.

Sprouse
Para su segundo arco, la serie ‘Black Panther’ de Marvel del escritor Ta-Neishi Coates, contará con un nuevo artista introduciendo Wakanda. El ganador del premio Eisner Chris Sprouse (‘Tom Strong’, ‘Thors’) hará equipo con Coates para  la historia, y Marvel.com ha dado a los aficionados su primer vistazo al arte de Sprouse para la serie. Sprouse hará su debut en el título con el ‘Black Panther’ #5 de Agosto, cuyas páginas se pueden ver a continuación.

En la entrevista que acompaña al arte, Sprouse habló de la presión que siente al relevar al artista Brian Stelfreeze en un libro tan ampliamente leído.

“¡Siento una presión enorme! Soy un gran fan del trabajo (del artista original Brian Stelfreeze), así que quiero hacerlo lo mejor posible con el mundo y los personajes que ha diseñado. Cuando tomo cualquier serie o historia, yo también trato de hacer feliz al escritor o darle exactamente lo que ha escrito y quiere ver, así que estoy tratando de hacer lo mejor por Ta-Nehisi también. También existe la presión añadida de que la obra no resulte lo suficientemente buena para los fans y se pierdan demasiados mientras Brian está fuera.”

Se espera que Stelfreeze vuelva para el tercer arco. Cuando la participación de Sprouse se reveló en Junio, el editor Will Moss dijo que el comic pertenece “todavía mucho” a Stelfreeze. La colorista Laura Martin también seguirá involucrada.

‘Black Panther’ #5 está programado para salir en USA el 10 de Agosto.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario