NOTICIA Marvel desvela el romance entre Spider Gwen y Miles Morales

Spiders Romance
Marvel
siempre ha conseguido captar la atención de los lectores durante la última década trayendo nuevos superheroes, extraiéndolos de sus mayores éxitos. Pero ahora están llevando la tendencia de los propios fans un paso más allá basándose esencialmente en el “shipping” (unir dos parejas aunque sus verdaderos personajes no tengan porqué estar juntos ni tener sentimientos hacia el otro) con dos personajes del mundo de Spiderman para la próxima trama.

Lanzado justo a mitad de la publicación del editor Marvel NOW!, este ha revelado que Miles Morales y Spider Gwen empezarán una relación como parte de un crossover en sus respectivos títulos. Los creadores Jason Latour y Robbi Rodriguez iniciarán la trama en el número 15 de Spider Gwen y después Brian Michael Bendis  y Sara Pichelli seguirán con la misma en el número 12 de Spider-man.

Los personajes aparecieron breve mente durante la etapa titulada “Spider-verso”, pero hasta entonces ha habido buena relación entre los fenómenos adolescentes, probablemente debido al hecho de que vivan en universos de Marvel diferentes.

Sin embargo, ambos comparten unas historias paralelas en la que Miles conoce a una joven Gwen Stacy en el ya extinto Ultimate Universe. Por supuesto, Spider Gwen también tiene su propia historia, soportando la muerte de Peter Parker en su línea temporal. Si esos datos aparecieran en el próximo enredo romántico sin duda volverán a ser vistos cuando se crucen y unan sus labios de nuevo.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario