NOTICIA cómic precuela de Spiderman: Homecoming

Spiderman: Homecoming
Si alguien se preguntaba que es lo que ha sucedido en la vida de Peter Parker tras los sucesos de ‘Capitán América: Civil War’ y su próxima película, ‘Spiderman: Homecoming’, su curiosidad estará satisfecha tras conocerse que MARVEL publicará un cómic precuela del mismo.

O al menos así se deduce de un reciente listado aparecido en Amazon.com en el que figura un producto titulado ‘Spiderman: Homecoming Prelude’, un trade paperback que llegará a las estanterías el 20 de junio de 2017, apenas dos semanas antes del estreno oficial en los Estados Unidos. Todo apunta que contendrá una serie de dos números que podremos ver en primavera. La descripción del mismo:

“Adoraste su presentación en ‘Capitán América: Civil War’ de Marvel que no puedes esperar a su Hollywood Homecoming (NdT: juego de palabras con el título de la película refiriéndose a su regreso) − ¡ahora podrás realmente llegar a conocer el Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel en este preludio de su aventura en solitario en la pantalla grande! Durante el día, el joven Peter Parker asiste al instituto y vive con su tía May. Por la noche, combate el crimen con sus poderes de trepamuros y su tecnología lanzaredes − ¡y está destinado a tener algún día una increíble, sensacional y espectacular reputación como su amistoso vecino héroe!¡Únete a Spider-Man de Marvel mientras hace sus primeros balanceos tentativos con la red hacia un futuro éxito de taquilla!”

Es algo vago, pero encaja, considerando que sabemos muy poco de la película en sí misma. De hecho, esta descripción anterior es más que la sinopsis de una frase que Marvel Studios lanzase en julio. Todavía Marvel no ha confirmado que Michael Keaton interprete al Buitre (The Vulture), aunque todo el mundo lo da por hecho. También recordar que Marvel y Marvel Studios están realizando un trabajo en conjunto publicando cómics a modo de preludio para sus películas como hemos podido ver recientemente con el Doctor Extraño.

Dirigida por Jon Watts, tendrá como protagonistas a Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Su estreno en España coincidirá con el de los Estados Unidos, el todavía lejano (o no tanto) 7 de julio de 2017.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario