NOTICIA Kirkman habla de la conclusión de The Walking Dead

conclusion

En la Comic-Con de San Diego, el creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, el artista Charlie Adlard y el director editorial de Skybound Sean Mackiewicz se sentaron a discutir sobre su serie de éxito en Image Comics. Durante el panel, Kirkman reveló que sus planes para la conclusión de la obra han cambiado… de nuevo.

Aunque Kirkman ha dicho que él sabía cómo terminaría la serie, afirmó:

“El final ha cambiado, había una versión en la que todo habría acabado tan pronto como todo el mundo llegó a Alejandría.”

Kirkman se refiere, por supuesto, a la zona segura de Alejandría que apareció en 2010, en el #69 de ‘The Walking Dead’. La serie ha pasado del número #150, seis años después de la aparición de Alejandría. Claramente, Kirkman ha dejado un montón de espacio para que la serie crezca más allá de sus planes originales y, es posible que acabe de crear más.

El #157 de ‘The Walking Dead’ de Kirkman y Adlard sale a la venta el 3 de Agosto en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario