CRÍTICA Batman: La LEGO película

LEGO PELICULA

Batman está de vuelta. Con el revuelo causado en las últimas fechas debido a la espantada en diferido de Ben Affleck de su “The Batman” (ya sabéis, que si “ahora no dirijo y meto a un colegui de guionista para librarme de la quema si la peli no funciona”), el público cinéfilo estaba huérfano de su Caballero Oscuro. Pero nuestros amigos amarillos de Lego vienen con fuerza para presentarnos “Batman: La Lego Película”, spin-off dedicado al Cruzado Enmascarado que conocimos hace ya tres años en “La Lego Película”.

En el audio que acompaña a estas líneas tenéis un comentario más pormenorizado de lo que encontraréis en la cinta (cuyo director es uno de los artífices de la irreverente “Robot Chicken”), pero grosso modo, si se os hizo corta la presencia de Bruce Wayne en su debut de 2014, ahora chupa cámara todo lo que puede. “Batman: La Lego Película” se mueve entre la comedia repleta de guiños pop y la aventura familiar, ofrece un montón de homenajes al universo del murciélago, deja que se cuele uno de nuestros agentes en su reparto… y tiene unos muñecos que parecen de verdad!

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario