NOTICIA Nuevo crossover Star Wars en Marvel: The Citadel Screaming

NOTICIA Nuevo crossover Star Wars en Marvel: The Citadel Screaming
Las series de cómics de Star Wars tendrán un nuevo crossover que reunirá a Luke Skywalker y la doctora Aphra. Este cruce se llamará: The Citadel Screaming.

Los escritores Kieron Gillen y Jason Aaron serán los encargados de realizar este Crossover títulado The Citadel Screaming, que reunirá en una aventura las colecciones Star Wars #31-32 y Dr. Aphra #7-8, precedido de un one-shot con el título del crossover.

NOTICIA Nuevo crossover Star Wars en Marvel: The Citadel Screaming

Jason Aaron:

“Comienza con Luke y Aphra aventurándose en una situación muy oscura y aterradora, en un extraño y lejano planeta alienigena en las garras de una reina extranjera siniestra. Estarán los dos droides asesinos de Aphra  y mejor amigo wookie de Luke, y luego, por supuesto, el elenco de mi serie. Han, Leia y Sana Starros se verán tambien involucrados en la refriega y habrá varios nuevos villanos que entrarán en el juego. “

Kieron Gillen mostró su emoción ante la idea de que ambos personajes, Luke y Aphra, se conozcan y compartan una aventura, puesto que para él ambos comparten cosas como la perdida de sus padres, y es interesante ver como cada uno a tomado distintos caminos dentro del universo Star Wars.

El One-Shot The Citadel Screaming que comenzará este cruce saldrá a la venta en Mayo del 2017.

 

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario