CURIOSIDAD ‘Incredible Change-Bots’ se convierte en un set de Trading Cards

portada

Los ‘Incredible Change-Bots’ de Jeffrey Brown vuelven a la acción, pero esta vez no será en un nuevo número del cómic, si no en un juego de cartas coleccionables diseñado para contar su próxima aventura.

collectorbox

‘The Drawn Word’ ha lanzado una campaña ‘Kickstarter’ para financiar la producción de dichas cartas que representan la siguiente serie de batallas entre sus Transformers pastiche, los Awesomebots y los Fantasticons.

cardback

El ‘Kickstarter’ busca 4500$ para completar el conjunto de 24 piezas, que también incluye una caja de coleccionista y un “Tech Revealer”, que muestra información oculta sobre los personajes, similar a las tiras de plástico rojo que solían acompañar a las figuras de acción de Transformers. Hasta ahora la recaudación ha acumulado 605$ cuando aún quedan 24 días para finalizar. En caso de que la campaña tenga éxito, se espera que las tarjetas hagan se entreguen en agosto.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario