CURIOSIDAD La colección más grande del mundo de objetos de X-Men

Para los que creíamos que nuestras vitrinas ya estaban sobrecargadas de figuras, Eric Jaskolka quiere demostrarnos que aún se puede ampliar más; pues el Guinness World Records le ha nombrado como el nuevo poseedor del récord de la “Mayor colección de objetos de recuerdo de X-Men”. Jaskolka es propietario de un total de 15.400 objetos individuales de temática mutante que va desde mochilas hasta artículos de caramelos.

En la serie de vídeos, ‘Meet The Record Breakers’, en las que se nos presentan a los ganadores de los más variopintos récords mundiales, podemos apreciar su enorme colección de objetos de todo tipo centrado, eso sí, en el universo mutante.

Para Jaskolka, su personaje favorito de los X-Men es Wolverine, pues le considera un animal que es a la vez más hombre que bestia, por lo que está en una lucha constante para contener su rabia e ira.

La pasión de Jaskolka por los X-Men comenzó cuando su maestro de escuela dominical, que también era dueño de una tienda de cómics, le presentó a los personajes. Algunos de los aspectos más destacados de su preciada colección incluyen ‘Uncanny X-Men # 268, que reúne un equipo de 1941 entre Wolverine, Capitán América y Black Widow, y la línea original ToyBiz X-Men de 1991.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario