NOTICIA Millar anuncia serie en curso de Hit-Girl con Kevin Smith para el segundo arco

La vigilante Hit-Girl regresará para una nueva serie en curso que contará con un primer arco escrito por su co-creador, Mark Millar y que será ilustrado por el artista Ricardo López Ortiz. A este arco le seguirá uno escrito por Kevin Smith. Así lo anunció a Comicbook.com

“He escrito el primer gran argumento, y esta, por supuesto, también será la primera novela gráfica. Pero al igual que [Kick-Ass], esta es una serie mensual que estamos lanzando, y cada gran arco tendrá un equipo creativo superestrella. Me seguirá alguien mejor llamado Kevin Smith, y su idea es única. La mía tiene lugar en Colombia, la suya en Los Ángeles, y cada arco estará en un país diferente. Otros creadores alineados son Frank Quitely, Rafael Albuquerque, Pete Milligan, Eduardo Risso, Daniel Way. Hay un artista asiático del que estoy enamorado llamado Kim Jung Gi, y está haciendo un gran trabajo. Es de gama muy alta. Estamos gastando mucho dinero y simplemente contratando gente [con la que estoy] obsesionado.”

A principios de este mes, Millar había anunciado una nueva serie de ‘Kick-Ass’ centrada en una nueva protagonista veterana militar. A las preguntas sobre si había planes de un crossover entre Kick-Ass y Hit-Girl en el futuro, Millar dejó claro que no será así, sino que se trata de algo completamente autónomo y que retomará la acción desde el punto exacto en que quedó en la última página de ‘Kick-Ass 3′, en la que Mindy está entrenando a un nuevo Kick-Ass.

La sinopsis que ofrece el propio Millar es la siguiente:

“¡Hit-Girl Regresa! La pequeña Punisher-conoce-Polly-Pocket se ha ido de Estados Unidos y se ha puesto en marcha para servir a la justicia en todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre que busca venganza por el asesinato de su hijo recluta a Hit-Girl para destruir a su asesino, pero Mindy tiene planes más grandes para el asesino a sueldo más temido de Colombia.”

‘Hit-Girl’, escrito por Mark Millar y con arte de Ricardo López Ortiz, tiene previsto su lanzamiento para el 21 de febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Millar anuncia serie en curso de Hit-Girl con Kevin Smith para el segundo arco

Deja un comentario