CURIOSIDADES Sam Kieth muestra como hubiese sido The Maxx si hubiera continuado tras su final

Sam Kieth muestra como hubiese sido The Maxx si hubiera continuado tras su final
En su blog personal y sus redes sociales Sam Kieth ha compartido una curiosa imagen sobre su serie más famosa, la original  The Maxx.

Sam Kieth finalizó su serie The Maxx en su número #35, ahora el autor nos muestra una de las ideas que tenía para los personajes en caso de haber continuado la serie más allá de su final.

En este dibujo podemos ver a Dave (The Maxx) y Julie Winters con una apariencia, bastante diferente a la que estamos acostumbrados, en la tierra conocida como Outback.

Sam Kieth muestra como hubiese sido The Maxx si hubiera continuado tras su final

Sam Kieth: 

“Antes de que Maxx terminará, yo tenía algunos planes terribles para ediciones posteriores. . .

. . con Maxx con el pelo rubio. .

. . . y Julie transformándose en una “chati” con las manos en forma de garras.

Fue bueno que dejará the Maxx cuando lo hice, ¿eh?”

The Maxx  salió publicada en Image en marzo de 1993 y terminó su publicación en agosto 1998 con su número 35. Actualmente los derechos de esta serie son de IDW, quienes han publicado The Maxx Maxximized, una edición de mayor tamaño, nuevas portadas y un nuevo coloreado de la colorista Ronda Pattison.

Para esta serie Sam Kieth contó con la ayuda de autores como  Bill Messner-Loebs y Alan Moore. Kieth en esta obra nos presento una mezcla de géneros obsequiándonos con una idea psicológica y original con temáticas muy adultas, surrealistas y en muchas ocasiones de cuento infantil.

NOTICIA ‘Eleanor and the Egret’, nueva serie de John Layman y Sam Kieth

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario