NOTICIA ‘Damage Control’, la segunda comedia de Marvel en desarrollo junto a ‘Most Wanted’

mostwanted

'Damage Contro'" # 1 Protada de Ernie Colón.
‘Damage Control’ #1 Portada de Ernie Colón.

Una segunda Sitcom de Marvel está siendo desarrollada por la cadena ABC. Paul Lee, presidente de ésta, reveló el dato recientemente.

Damage Control se introdujo para Marvel Comics en 1988, cocreado por el fallecido Dwayne McDuffie y el veterano Ernie Colón. El concepto, tanto en los cómics y la serie de televisión, implica una empresa de construcción que limpia los daños causados ​​por incidentes relacionados con los superhéroes, arreglando los estropicios que provocan los superhéroes y supervillanos al luchar en la ciudad provocando el caos y causando destrozos de miles de dólares.

Hasta la fecha, ha habido cuatro miniseries en la historia de Marvel, el más reciente publicado en 2008.

Cada capítulo tendrá una duración de media hora en que todos los sucesos ocurrirán en los mismos lugares y con los mismos personajes.

“Ésta es la que va a salir en esta temporada, aún no la he leído, no puedo esperar a verla. Espero que sea genial.” – Dijo Lee.

Por el momento Lee se niega a dar más detalles de esta segunda comedia.

 “Definitivamente queremos hacer comedias de Marvel, así como obras de teatro y por supuesto, como bien sabéis, suministramos muchos dramas a Netflix”.

Además de Damage Control, ABC ha ordenado un piloto de ‘Most Wanted’ serie protagonizada por Mockingbird y Lance Hunter, y tiene otra serie ‘John Ridley’ en desarrollo en conjunto con Marvel Television.

Sobre Yuki Wayne

21 años. Estudiante de bellas artes, amante de los videojuegos, el manga y los cómics. Crecí junto con DC comics y una SNES. Adoro pasar la tarde dibujando...jugando..leyendo, ojalá poder hacer todo a la vez. Me apasionan las novelas de terror y el merchan!

Deja un comentario