NOTICIA El protagonista de Daredevil quiere ‘Born Again’

daredevil

ADVERTENCIA: La siguiente noticia contiene SPOILERS de la serie ‘Los Defensores’.

Tras el desenlace con Daredevil en la serie ‘Los Defensores’ de Netflix, Charlie Cox dice que las implicaciones podrían llevar a usar elementos de ‘Born Again’, el arco creado por Frank Miller y David Mazzuchelli, como parte de la tercera temporada de ‘Daredevil’ que ya tiene luz verde.

daredevilCox se mostró entusiasmado con esta posibilidad durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Es una historia increíble, todos los que aman a Daredevil aman ‘Born Again’. Y si ese es el caso, entonces las implicaciones de eso serían muy emocionantes para mí. Eso sería estupendo, ya que sé que no tendemos a seguir los planos de la historia demasiado de cerca, porque si lo hacemos, entonces la conclusión se convierte inevitable. Puede haber elementos de ‘Born Again’, pero yo estoy seguro de que habrá elementos que son desconocidos, sorprendentes y diferentes para que la serie sea convincente para los aficionados que conocen los cómics muy bien. Si empezamos a hacer ‘Born Again’ página a página, entonces las personas que lo han leído y les ha encantado no tendrán mucho suspense.”

En la entrevista también habló de la muerte de su personaje al final de ‘Los Defensores’ y de cómo, el que la tercera temporada de ‘Daredevil’ ya tuviera luz verde, le dio el positivismo necesario para afrontar ese momento.

“Me sentí aliviado, fue más fácil leer eso sabiendo que tenemos una tercera temporada de Daredevil por filmar. Si no hubiera sido ese el caso, me habría preocupado de que todo hubiera terminado para Matt Murdock, por ser así, pensé que era muy divertido. Fue una manera muy interesante de terminarlo. Cliffhanger y no, no sé lo que significa para la tercera temporada, seguir adelante para Matt. Obviamente le presenta algunas opciones muy interesantes cuando se reencuentre con la vida. ¿Se volverá a conectar con la gente? Que sepan que está bien, ¿no?, estoy muy emocionado por saber cuál será su plan de juego, una vez que consiga su mierda.”

La tercera temporada de ‘Daredevil’ tiene previsto iniciar su rodaje para  finales de este año, en vistas a estrenarse en 2018 en Netflix.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario