NOTICIA Hellboy irrumpe en Injustice 2

injustice

Hellboy, Raiden de Mortal Kombat y Black Manta de DC se unirán a Injustice 2. Los tres personajes se venderán como un paquete descargable (DLC), el segundo en lanzarse hasta el momento para el juego. A continuación podéis ver el vídeo en el que se presenta el trío de personajes.

Hellboy y Raiden no son los primeros personajes “ajenos” al Universo DC que se agregan a la franquicia, ya que anteriormente se agregó a Sub-Zero. Además, en el juego original de Injustice: Gods Among Us, Scorpion y Static también eran personajes jugables.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario