NOTICIA Scorsese producirá la película del origen de Joker

joker

Una película sobre el origen del Joker está en desarrollo en Warner Bros. con el director de The Hangover, Todd Phillips y Martin Scorsese. según Deadline. Phillips dirigirá y co-escribirá  la película junto a Scott Silver y Scorsese será su productor.

La película se establecería a principios de los años 80 y estaría más cerca de Taxi Driver y Raging Bull distinto a cualquier otra película de DC hasta la fecha.

Se dice que la película forma parte de un nuevo plan en Warner Bros. que “ampliará el canon de las propiedades de DC y creará historias únicas con diferentes actores interpretando a los personajes icónicos“. Supuestamente, esto estaría fuera de la actual continuidad del UCDC.

El reporte de Hollywood informa que mientras Jared Leto volverá a interpretar su papel como el Joker en la próxima película de Suicide Squad, esta película de Joker contará con “un actor diferente, posiblemente más joven“.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario